El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron la fecha de cobro para Jubilados y Pensionados de la Provincia

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, comunicó éste miércoles a los jubilados y pensionados provinciales que los haberes correspondientes al mes de abril estarán acreditados a partir de las 00 horas del jueves 7 de mayo.

ACTUALIDAD 29/04/2020 informatetdf informatetdf
1786Cajero

Además, el presidente de la Caja, Leonardo Gómez explicó que “en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 se aprobó un procedimiento de movilidad provisoria de emergencia, que va a permitir darle mayor agilidad a la aplicación de los incrementos a nuestros beneficiarios”

Por otra parte recordó que los incrementos salariales que tienen los trabajadores en actividad se trasladan al sector pasivo al mes siguiente y agregó que “los incrementos salariales del mes de febrero que han sido informados por los empleadores y que no han tenido observaciones por parte a nuestras áreas técnicas son los correspondientes al sector Docente,  Municipalidad de Ushuaia, Concejo Deliberante Ushuaia, Legislatura Funcionarios, Municipalidad Río Grande, Obras Sanitarias Río Grande y el Superior Tribunal de Justicia” y aclaró que “estos incrementos van a impactar en los haberes de nuestros beneficiarios a partir del mes de marzo”.

Mientras que los sectores que han tenido incrementos en el mes de marzo y que fueron  informados por los empleadores y no han tenido observaciones,  son los sectores de Salud y Policía Civil.

Gómez sostuvo que “estos incrementos se van a ver aplicados a partir del mes de abril”.

Por último el Presidente de la Caja provincial explicó que “todos estos incrementos informados ya están impactados y se van a liquidar con la liquidación de haberes del mes de abril que está en proceso y cuyo pago se va a realizar el día 7 de mayo”.  

Por otra parte se recuerda que dada la emergencia sanitaria y considerando que los beneficiarios de la Caja están comprendidos dentro del grupo de mayor riesgo, la institución recomienda a los mismos utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes.

Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.