
Continúan los controles por coronavirus en el Paso Fronterizo San Sebastián
informatetdf


Asimismo, sostuvo que actualmente el tráfico es reducido y que estos controles y sanitización se llevarán a cabo durante un largo periodo de tiempo.
En este sentido, Barrios brindó detalles del operativo montado en San Sebastián y señaló que “los camiones o vehículos que están por ingresar, primero lo hacen por el edificio, los ve Gendarmería, después pasan por el control sanitario que está apostado allí, hay dos enfermeros que toman los datos para una declaración jurada para saber si es tránsito, camiones o si es alguien que vuelve a su domicilio y tiene que hacer el aislamiento de 14 días. Se le toma la temperatura y después se sigue con los trámites aduaneros correspondientes”.
“Cuando esto está listo -continuó-, pasan nuevamente por Gendarmería y luego tienen un nuevo stop para sanitizar la parte exterior del vehículo con un líquido de amonio cuaternario”.
Finalmente, remarcó que “la idea es proseguir este procedimiento durante un largo tiempo. Ahora está controlado porque el tráfico es muy reducido, pero cuando comience a haber más movimiento vamos a tener que seguir en la misma línea y ser muy estrictos en los controles”.




Confirmaron que no se detectó en Ushuaia la variante de hantavirus

Asumió la nueva Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Hogar Austral de Ushuaia

“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial

Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”






Asumió la nueva Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Hogar Austral de Ushuaia

Legislador Jorge Lechman solicitó informes sobre la flota aérea de la Provincia

El radar británico sigue operativo en Tierra del Fuego y la comisión investigadora apunta a los responsables políticos



