
Un hecho policial se registró este martes alrededor de las 18 horas en la zona de calle 25 de Mayo casi esquina Gobernador Paz de Ushuaia, cuando un hombre se prendió fuego frente a una panadería tras advertir previamente lo que iba a hacer.
informatetdf




Según información policial las pérdidas del edificio fueron entre el 80 y 90 por ciento, ya que dentro del mismo había mucho elemento combustible que favoreció la rápida propagación de las llamas.
A pesar de esto el incendio fue controlado gracias a la ardua labor de las dotaciones de Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios.
Las causas del ígneo se van a determinar una vez que Bomberos culminen con los trabajos y puedan iniciarse las pericias.
Como consecuencia del incendio, el Servicio Penitenciario con la asistencia de la Policía de la Provincia se encuentra trasladando a 18 internos que se encontraban alojados en una gamela posterior a la del siniestro.


















