El tiempo - Tutiempo.net

OSEF solicitó a sus afiliados verificar la vigencia del carnet

El coordinador Institucional de la Obra Social de la Provincia, Sergio Chacon, solicitó éste viernes a los afiliados, verificar la vigencia del carnet, tanto el titular como el grupo familiar, debido a que han existido casos que por no tener la actualización correspondiente, han debido efectuar los pagos cuyo reintegro está supeditado a la vigencia de la cuarentena.

ACTUALIDAD 25/04/2020 informatetdf informatetdf
Osef ush

A tal efecto, manifestó que “existen los medios digitales para actualizar los carnet, tanto del titular como del grupo de beneficiarios afiliados. Si ingresan su DNI en la pestaña 'carnet online' de la página osef.gob.ar, ahí les va a indicar la vigencia.En el caso de actualizar, ir a la pestaña 'afiliación'  y dentro de ella, la pestaña 'Titular y grupo' donde están detallados los requisitos"

"Una vez reunida la información requerida, digitalizarla y enviarla al correo: [email protected] , donde los compañeros de guardia tramitarán el pedido”.

Con respecto a las recetas digitales y turnos, Chacón indicó: “está en plena vigencia la receta digital por el término de siete días (con la leyenda receta de emergencia Covid-19)".

"Para ello el afiliado la debe solicitar a su médico de cabecera y posteriormente la debe remitir por las vías de whatsApp y/o correo electrónico a las farmacias de la ciudad de Río Grande, Ushuaia o C.A.B.A. para que se trámite en el caso de poseer el medicamento o derivarlo según corresponda".

Por otro lado, a través de la Coordinación de Sistemas y Prensa, se está realizando un sistema de turnos online para optimizar la atención.

"Estaremos informando cuando ya estén a disposición de los afiliados, así como la adecuación de las instalaciones para brindar seguridad tanto para el afiliado como el personal de atención directa”

“La Obra Social de la Provincia atiende muchos requerimientos, desde asistencia hasta complejidades de salud, pasando por medicamentos, prestadores de distintas especialidades e independientemente de la situación actual, en concordancia con lo ordenado por el Gobernador hay que brindar las mejores soluciones en los tiempos que nos tocan”, finalizó.

Te puede interesar
Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Lo más visto
IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.