Murió un hombre tras incendio de su vivienda en Ushuaia

POLICIALES 16 de abril de 2020 Por informatetdf
Un hombre de 58 años murió en el incendio de su vivienda de "material ligero de una planta", ocurrido alrededor de las 01.45 de la madrugada de éste jueves 16 de abril, sobre la calle Laguna de los Témpanos N° 1145 del barrio Kaiken.
IMG-20200416-WA0011

El inmueble estaba dividido en dos partes, donde en un lado vivía Gutiérrez Susana Raquel (55), con su hijo Salazar Gutiérrez Agustín Ezequiel (19) y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez de nombre Salazar Vargas Ezequiel (58).

Personal bomberil realizó las tareas de extinción y se efectuó en el lugar un acta preliminar, junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia y, asimismo, junto personal médico se localizó en el interior del inmueble el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación. 

"Hasta el momento no se pudo establecer la causal de origen del ígneo, por cuanto se implementó consigna policial en el sitio. Se coordinó con personal de científica a las 09.00hs., para efectuar una segunda diligencia de constatación junto a personal técnico del área bomberil", expresa el parte policial.

La vecina Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), indicó que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja (Ezequiel Salazar Vargas), desconociendo los motivos de cómo se habría originado.  

Se le puso en conocimiento al Juzgado en turno y a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar