Instalaron un generador que abastecerá la zona de Lago Escondido

INTERES GENERAL 08 de abril de 2020 Por informatetdf
La Secretaría de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que la Dirección Provincial de Energía culminó la instalación y puesta en funcionamiento de un generador eléctrico en la cabecera de Lago Escondido.
IMG-20200408-WA0022

El equipo proveerá de energía al puesto de Defensa Civil Provincial, al puesto de Gendarmería, a la Escuela N° 6 "Entre Ríos", a la Sala de Salud y a las viviendas de la zona, además del alumbrado externo y las luminarias que se encuentran sobre la ruta, por lo cual ya se encuentra iluminada la curva y los sectores de dichas dependencias.

El equipo puesto en funcionamiento es un generador de 88 KW ( aprox. 110 KVA) que permitirá producir energía suficiente para las actuales instalaciones, como así también a posibles consumos que pudieran surgir en el futuro.

La maniobra de instalación y conexionado estuvo supervisada por el Jefe de Departamento Redes de la DPE, Ingeniero Jorge Fabián Cano y por el Presidente de la DPE Ingeniero J. Alberto Mancini.

Te puede interesar