
Continúa la vacunación antigripal en los centros de salud municipales de Río Grande
informatetdf




Durante las dos semanas anteriores dicha campaña estuvo dirigida solo para adultos mayores, quienes integran el grupo denominado de riesgo ante la pandemia por el COVID-19, lográndose, en aproximadamente 15 días, vacunar a más de 900 vecinos y vecinas.
Desde este lunes 6 de abril, se amplió a los destinatarios de dicha vacunación antigripal, iniciando la campaña para embarazadas y personas que presenten factores de riesgo, quienes pueden acceder a la misma por turno telefónico, para evitar la circulación y respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La campaña se lleva a cabo en los tres Centros de Salud Municipales. Los turnos se dan de 8 a 16 horas, llamando al Call Center de la Secretaría de Salud Municipal (0800 999 1495), o bien comunicándose a los números telefónicos de cada Centro de Salud, el N°1 de Chacra II (436239); el N° 2 de Chacra XIII (504838); y el N° 3 de Margen Sur (436254).
Finalmente, se recuerda que los adultos mayores cuentan con un horario especial de atención, de 8:00 a 10:00 horas, en todos los Centros de Salud del Municipio.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia




