
El concejal Nicolás Pelloli destacó la sanción “por unanimidad” de la ordenanza que autoriza la cesión de un terreno municipal, en el que el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) construirá su edificio propio.
informatetdf


La instrucción estuvo a cargo de la enfermera de ECI Marcela Digiorgi, y durante la jornada se utilizó el mismo equipamiento para no derrochar material.
Se reforzaron conceptos respecto a la correcta utilización, higiene y desecho de mascarillas, barbijos, guantes de látex, anteojos protectores, vestimenta y protección del calzado entre otros elementos.
Una de las principales prioridades del sistema de salud además de preparar las instalaciones, equipamiento y elementos sanitarios necesarios para dar respuesta a cualquier requerimiento que pudiera suceder es garantizar la salubridad de enfermeros, médicos y todo el personal del sistema.


















