El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Provincial entregó bolsones de mercadería a vecinos de Ruta J, Puerto Almanza y Punta Paraná

Éste jueves pasado, el personal policial de la Comisaria Tercera que se encuentra apostado en el Destacamento de Almanza, tomó conocimiento de necesidades alimenticias que estaban teniendo familias de la zona, por el cual, se llevó a cabo la entrega de bolsones alimentarios.

POLICIALES 28/03/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200327-WA0090

Ante la situación, se realizaron las gestiones por parte de la Jefatura de Policía conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano, a fin de darles una solución. 

Desde las 17 horas del jueves y hasta la madrugada del viernes, personal policial realizaron recorridas para hacer entrega de alimentos y agua potable a veintisiete (27) familias de Ruta “J” y cincuenta y cinco (55) familias de Almanza y Punta Paraná.

El Comisario Inspector Diego Ariel Chamorro, Jefe de la Comisaria Tercera manifestó: “La población se encuentra realizando estrictamente la cuarentena y a eso le sumamos que el 95% de los habitantes trabaja de la pesca y al estar vigente la marea roja se duplican las dificultades de poder obtener recursos. Esto nos dio la posibilidad de conocer los detalles de las diferentes problemáticas que surgen entre los vecinos y vecinas de la zona y poder llevar una solución”.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.