El tiempo - Tutiempo.net

Intensificaron los controles de las fuerzas de seguridad en la Provincia

Éste domingo intensificaron los controles de las fuerzas de seguridad en la Provincia en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y los decretos provinciales 467 y 468 refrendados por el Gobernador Gustavo Melella.

POLICIALES 23/03/2020 informatetdf informatetdf
Policía patrullero

Recuerdan a los vecinos que los mismos dictan el "aislamiento social preventivo y obligatorio", y que solo puede salir una persona del grupo familiar en el caso de extrema necesidad para abastecimiento de alimentos o medicamentos.

Por este motivo, las distintas fuerzas, tanto nacionales, como provinciales, realizan controles preventivos, por el cual, hasta éste domingo ya se realizaron mas de 350 en distintos sectores de las tres ciudades de la provincia, y a partir de este lunes se intensificarán.

Como resultado de las medidas adoptadas, se relevaron alrededor de 9 mil vehículos, y casi 800 personas.

De dichos relevamientos se desprendieron 30 casos de contravención, que se encontraban infringiendo lo reglamentado en el decreto nacional, como en los provinciales, en toda la provincia. 

En algunos casos se le dio intervención a la justicia federal y en otros fueron notificados por los agentes que intervinieron en las actuaciones correspondientes.   

Asimismo, las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando de manera conjunta y continuarán realizando los controles de forma exhaustiva para garantizar el pleno cumplimiento de las medidas tomadas tanto, por el gobierno nacional, como por el provincial.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

IMG-20240127-WA0021

Solicitan información sobre el paradero de un adolescente de Río Grande

informatetdf
POLICIALES 27/01/2024

La Policía de Tierra del Fuego, AIAS, solicitó este sábado 27 de enero, información sobre el paradero del adolescente Elias Nahuel Escobar de 14 años de Río Grande, quien se retiró del domicilio el 25 de enero a las 18:00 horas aproximadamente, junto a un amigo a tomar el colectivo, sin regresar hasta el  momento.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.