El tiempo - Tutiempo.net

Personas mayores de 60 años y grupos de riesgos tendrán horario especial en el Banco TDF

El Banco de Tierra del Fuego, en su rol de banco público y con el objetivo de evitar la expansión de la pandemia del Coronavirus (COVID 19), informó éste miércoles que desde este miércoles las personas mayores de 60 años y grupos de riesgos tendrán horario de atención prioritaria de 10 a 12 en todas sus sucursales de la Provincia, medida que busca incrementar el cuidado y el acompañamiento a este segmento de la sociedad extremando los cuidados sanitarios y de higiene en todas las dependencias. 

ACTUALIDAD 18/03/2020 informatetdf informatetdf
bancotdf

Sin embargo, se reitera que siguiendo las recomendaciones de salud y lo establecido por las autoridades nacionales y provinciales, las sucursales se encuentran trabajando con dotación reducida y se solicita a la población evitar asistir a las sucursales, salvo casos extremos, para reducir la circulación del virus. 

Por otro lado, se recuerda que se encuentra suspendida la extracción a través de las cajas de las sucursales por montos menores a $7.000 y ante la necesidad de efectivo se encuentran operativos los cajeros automáticos de la entidad como así también la solicitud de dinero en las líneas de caja de los supermercados habilitados al abonar la compra con tarjeta de débito.

Por su parte, los clientes pueden seguir operando con la entidad haciendo uso del Home Banking a través de una computadora o celular o bien utilizar la aplicación oficial del Banco, BTF App. 

Entendiendo que en este contexto de emergencia muchos de los fueguinos recurrirán al BTF en busca de asistencia, el Banco redobla los esfuerzos en su rol de banco público y entidad de fomento de la economía provincial.

En este sentido, además de las medidas ya anunciadas, se ha reforzado el personal de asistencia telefónica y se ha habilitado en el sitio web un formulario de contacto para resolver inquietudes respecto de las nuevas líneas de asistencia crediticia para hacer frente a obligaciones en otras entidades financieras.

El Banco agradece la comprensión y la colaboración de la población y recuerda que se encuentra trabajando con el compromiso y profesionalismo de todo el personal para ofrecer a la comunidad el servicio que la coyuntura requiere y garantizar la operatoria. 

Para más información los clientes pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar desde donde se ofrecerá información actualizada sobre la operatoria y demás productos y servicios del Banco de la Provincia.

Te puede interesar
Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Posnet tarjeta de crédito

El Gobierno Nacional lanzó el Programa Cuota Simple

informatetdf
ACTUALIDAD 26/01/2024

A lo que era cuota 12, ahora pasó a ser Cuota Simple, programa que lanzó el Gobierno Nacional para el fomento al consumo que regirá desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, y ofrece la posibilidad de comprar en 3 y 6 cuotas fijas productos de unos 30 rubros de fabricación nacional. La tasa de interés establecida es del 85% de la tasa de plazo fijo mayorista del Banco Central, lo que da una tasa nominal anual de 93%.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.