El tiempo - Tutiempo.net

El Gobernador Melella convocó a un concejo de emergencia económica

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, convocó éste lunes a un Consejo de Emergencia Económica, para lo cual fueron citados a una reunión este martes en Casa de Gobierno representantes del Ministerio de Economía, del Ministerio de Producción y Ambiente, de la Agencia de Recaudación Fueguina, del Banco Tierra del Fuego, de los Municipios de la provincia y representantes de las Cámaras empresariales. 

ACTUALIDAD 16/03/2020 informatetdf informatetdf
Melella coronavirus

Esta mesa analizará las diversas herramientas y acciones económicas que se estarán impulsando en Tierra del Fuego ante la crisis que trae aparejada la pandemia del virus denominado COVID-19 (coronavirus) y las medidas, tantos nacionales como provinciales, que se han adoptado para mitigar su consecuencia y propagación.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.