El Gobierno Provincial acordó con vecinos de Ushuaia trabajar en un servicio de regularización de servicios

INTERES GENERAL 06 de febrero de 2020 Por informatetdf
La ministra de Obras y Servicios Púbicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Energía, Moisés Solorza y el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, mantuvieron un encuentro con referentes de los barrios La cima, Dos Banderas, Tres Banderas, La Pradera, El Escondido y Mirador de Ushuaia.
IMG-20200206-WA0041

El mismo estuvo enmarcado en el plan de regularización de servicios que lleva adelante el Gobierno provincial, el cual prevé establecer un programa que garantice su acceso en distintos sectores de la ciudad.

En conversación con los vecinos y vecinas, la ministra Castillo explicó que “cada barrio está siendo analizado a fin de saber en qué situación se encuentran, y a partir de allí poder establecer la prioridad de los trabajos a llevar adelante”.

Además, destacó la importancia de lograr la conexión entre los barrios mediante la realización de la trama urbana, a fin de garantizar arterias de comunicación y corredores que permitan la libre circulación de vehículos de emergencia, entre otros.

Finalizada la reunión, se convino continuar con las reuniones a fin de avanzar en un trabajo de planificación conjunto, donde los vecinos agradecieron la presencia de los funcionarios provinciales a quienes manifestaron su predisposición a colaborar en todo lo necesario.

Te puede interesar