El tiempo - Tutiempo.net

Otra persona fue auxiliada en Laguna Esmeralda tras no contar con indumentaria para senderismo

La Comisión de Auxilio - Ushuaia, debió realizar un segundo rescate éste sábado 1° de febrero por la tarde, al ser alertado por otra persona que también sufrió una lesión en uno de sus tobillos, teniendo en cuenta que además, no contaba con la indumentaria para senderismo.

POLICIALES 02/02/2020 informatetdf informatetdf
Rescate comisión auxilio

Minutos después de finalizar un rescate de una mujer en la Cascada de los Amigos, 18 brigadistas y 9 móviles, acudieron alrededor de las 14.30 en la Laguna Esmeralda a fin de asistir a una mujer con una lesión en uno de sus tobillos.

Cerca de las 16.00 comenzó el descenso de la mujer oriunda de Buenos Aires junto con los brigadistas, los cuales arriban a la base a las 16:43 donde quedan a la espera del móvil sanitario para su derivación al nosocomio local.

"Una vez más debemos decir que dicha persona no contaba con la indumentaria ni el calzado adecuado para la actividad. 
Es sumamente importante que se tome conciencia que esta actividad el trekking, no alcanza con solo tener un  espíritu aventurero, requiere calzado adecuado, indumentaria para la actividad y conocimiento mínimos de la senda que se transitara", manifestaron desde la Comisión de Auxilio.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.