Conductora chocó contra un poste en el barrio Río Pipo tras esquivar un vehículo

Una mujer mayor de edad, chocó con su vehículo contra un poste de alumbrado público en el barrio Río Pipo de Ushuaia, luego de esquivar a otro en la mañana de éste miércoles, interviniendo personal de la Comisaría Cuarta.
POLICIALES22/01/2020informatetdfinformatetdf
IMG-20200122-WA0033

La única ocupante indicó "encontrarse en buen estado de salud, agregando que venía a gran velocidad cuando quiso esquivar un vehículo, perdió el control de su unidad", detalló la policía.

El rodado se trató de un FORD, FOCUS, color GRIS OSCURO, el cual colisionó su sector frontal y rozamiento con un poste de iluminación, siendo su conductora, Vanesa Veronica BAUMGARTNER de 39 años.

Se presentó en el lugar personal bomberil, quien a modo preventivo solicitó a personal del Hospital Regional Ushuaia, trasladando a la conductora hacia el nosocomio local.

En el lugar se labraron las diligencias formalidades de práctica, juntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Te puede interesar
IMG-20260120-WA0023

Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas

informatetdf
POLICIALES20/01/2026
Un accidente vial se registró en el ingreso al Barrio Dos Banderas de Ushuaia, cuando un vehículo Fiat Strada, conducido por Germán Cañizares (46), se despistó de la calzada. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial intervino en el lugar. El conductor, identificado como Cañizares, no presentaba lesiones y contaba con toda la documentación correspondiente para circular.
IMG-20251113-WA0147

Camión chocó a un colectivo urbano y dejó varios heridos en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES13/11/2025
Un accidente de tránsito se registró esta tarde en la Av. Perito Moreno al 1400, frente al Colegio CIU, dejando a varios pasajeros con contusiones leves. Según informes preliminares, un camión impactó la parte posterior de un colectivo de la línea urbana de pasajeros que se encontraba detenido en el semáforo, circulando en sentido sur a norte. El choque ocurrió alrededor de las 17:50 hs.
Policia en Playa Larga

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025
Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.
Lo más visto
Expo Feria Cochocho Vargas

Se realizará una nueva Edición de Expo-emprendiendo 2026 en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS04/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano y la Secretaría de Economía y Finanzas, llevará adelante una nueva Expo Emprendiendo 2026 – Edición Mundial, y Mercado Concentrador, que se desarrollará los días 6 y 7 de junio, de 14 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como de Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, que se realizará el depósito el día viernes 5 de junio de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 6 del mismo mes.
Verónica Maestro

"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

informatetdf
MUNICIPALES04/06/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, sostuvo que en lo que va del año se produjeron más de 100 femicidios en la Argentina. “Las cifras son alarmantes”, advirtió, y sostuvo que “la educación, la prevención y la capacitación con perspectiva de género son fundamentales en todos los ámbitos”, sobre todo en un marco de “violencia institucional” que agrava la problemática.
Pelloli vota

Aprobaron cesión de predio al CAAD

informatetdf
INTERES GENERAL04/06/2026
El concejal Nicolás Pelloli destacó la sanción “por unanimidad” de la ordenanza que autoriza la cesión de un terreno municipal, en el que el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) construirá su edificio propio.