El tiempo - Tutiempo.net

Apareció el niño de Tolhuin que fue buscado en la Provincia

A las 02.35 de éste lunes, el menor de 6 años, Elal Adrián ROSALES, fue encontrado por su progenitor, en compañía de un amigo allegado a la familia, en el paraje de la Ruta Complementaria Nº 23, el cual se encontraba junto al ciudadano Antonio Álvaro EWERLING de 51 años, quien manifestó que su rodado había "sufrido un desperfecto mecánico, quedándose internados a más de 60 kilómetros del casco céntrico de Tolhuin", y que el menor se encontraba en buen estado de salud, procediéndose a su traslado junto a su progenitora, hacia el Centro Asistencial para su examen médico y posterior entrega mediante acta de estilo.

POLICIALES 16/12/2019 informatetdf informatetdf
PicsArt_12-16-08.28.44

El hecho comenzó a las 16.50 de éste domingo, cuando se comunica al Abonado de emergencia 101 el señor Rudi Rosales, dando cuenta que su hijo Elal Adrián ROSALES (6 años de edad) se habría extraviado en cercanías al Barrio Puertas del Sol, por calle 9 de Julio Nº 333 de Tolhuin, destacando que previamente habían buscado durante cuarenta minutos al menor por las inmediaciones sin localizarlo.

Se activó el protocolo de búsqueda y rescate conformándose una comisión de Auxilio, colaborando personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Tolhuin y Defensa Civil Provincial mediante la utilización canes adiestrados, Dirección Protección de Bosques, Unidad Prevención de Incendios, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Protección Civil Provincial, Dirección Tránsito Municipal Tolhuin, Sección Brigada Rural Tolhuin, División Delitos Complejos Ushuaia, División Servicios Especiales Rio Grande, División Servicios Especiales Ushuaia con canes adiestrados para la búsqueda de personas. 
Se implementaron controles vehiculares estrictos en los Puestos Policiales de ingreso y egreso en la ciudad de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin, como así también se coordinaron recorridas por las rutas complementarias.

Destacaron la Coordinación y compromiso desde el primer momento de parte del Gobernador Juan Carlos ARCANDO, el Secretario General de Gobierno Gustavo BLANCO, junto al Intendente de Tolhuin Daniel HARRINGTON, el Sr. Subjefe de Policía Comisario Mayor Ramón Isidro BARRIOS y otros organismos gubernamentales.

Asimismo, destacaron el interés manifiesto por la Fiscal de Turno del D.J.N. Dra. Verónica MARCHISIO, el Sr. Juez de Instrucción Nº 2 del D.J.N. S.sa. Dr. Raúl Nadim SAHADE, Secretaria Penal Dra. Itatí NÚÑEZ, quienes entrevistaron a los progenitores del menor extraviado, tras interiorizarse de las tareas de Búsquedas desplegadas por el personal abocado a misma.

Te puede interesar
IMG_20240416_141617_472

Desbarataron contrabando de truchas en Lago Escondido

informatetdf
POLICIALES 16/04/2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

IMG-20240421-WA0150

Una motociclista lesionada tras choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 21/04/2024

Un choque entre una motocicleta y un automóvil el viernes 19 de abril alrededor de las 14:26 horas en la intersección de las calles Deloqui y Godoy de Ushuaia. La conductora de la moto resultó lesionada levemente. Los vehículos involucrados: una motocicleta Suzuki conducida por Noelia Alejandra Vargas (38 años) y un automóvil Citroën C3 conducido por Lucas Sebastián Ferreira (48 años).

j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.