El tiempo - Tutiempo.net

Una persona perdió la vida tras volcar en la zona del aeropuerto de Ushuaia

Un hombre mayor de edad volcó con su vehículo durante la mañana de éste sábado en las arterias correspondiente al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Ushuaia, por el cual, perdió la vida.

POLICIALES 07/12/2019 informatetdf informatetdf
IMG-20191207-WA0011

El Cuartel Central de Bomberos informó que el hecho ocurrió a las 06:05 A.M camino de acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y fue protagonizado por un Fiat Strada.

"Por causas que se desconoce, el conductor pierde el control del rodado, impactando violentamente contra la base de hormigón de un alumbrado público, volcar y terminar tumbado varios metros donde se produjo el impacto", explicaron desde el organismo bomberil.

Al momento del arribo del personal de bomberos, "el único ocupante y conductor del vehículo, un joven de aproximadamente 30 años, se encontraba en la parte trasera de rodado, se realizó un rápido acceso por el techo con el uso de herramientas hidráulicas para que el médico tenga contacto con la víctima y donde pudo constatar el lamentable fallecimiento del joven".

Personal de Policia de Seguridad Aeroportuaria quedó en resguardo de la escena.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

IMG-20240129-WA0036

Se registró un incendio forestal en Tolhuin

informatetdf
POLICIALES 30/01/2024

El sábado 27 de enero, alrededor de las 13:40 horas, se alertó un ígneo en el barrio Altos de la Laguna de Tolhuin, donde la policía constató que había un incendio en el lote 15, manzana 23, zona boscosa.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.