
Buscan incorporar nuevos cargos a la estructura del Superior Tribunal de Justicia
informatetdf


En su escrito, los integrantes del STJ plantean que, a través de la sanción de nuevas leyes nacionales y provinciales, el “crecimiento evidenciado en la actividad a raíz del incremento en la demanda social, arrojan un marcado ascenso en la magnitud y especificidad de las labores, que se llevan el Ministerio Público de la Defensa”.
Además, se refieren a la “incorporación del artículo 60 bis determinado en el articulo 4° de la Ley provincial N° 1053—modificatoria de la Ley N° 110—, que determina la instalación de un(1) juzgado Vecinal en Tolhuin —multifuero— de competencia extendida en materia penal; civil; comercial; laboral, de familia y contravenciones, en la jurisdicción de ese Municipio”.
El proyecto de Ley del Tribunal consta de dos artículos y establece la modificación del “artículo 62 de la Ley 110, modificada por Ley provincial N° 320”, dicha propuesta fue girada por los Legisladores a la Comisión de Justicia y Seguridad (6).




La Municipalidad acompañó la jornada sobre prevención y abordaje de la trata de personas

La Provincia incorporó nuevo sistema de respaldo eléctrico para usuarios electrodependientes

Más de 140 personas participaron de la jornada de capacitación sobre trata de personas


El Municipio de Ushuaia y el gobierno provincial llevaron adelante la Expo carreras y oficios

Gobierno rindio homenaje al General José De San Martín a 176 años de su paso a la inmortalidad

Osef actualiza el subsidio para pacientes oncopediatricos y refuerza el acompañamiento a las Familias





El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto


El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones

Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático


