El tiempo - Tutiempo.net

Reconocido sacerdote Gustavo Jamut brindará una misa en el Gimnasio del Don Bosco de Ushuaia

El sacerdote carismático de la "Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz", presbítero Gustavo Jamut; llegará a Tierra del Fuego éste jueves 21 de noviembre, acompañado también por el sacerdote Diego Gonzalez Rivera; quienes brindarán "Jornadas de Evangelización y Sanación" en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, organizado por la Renovación Carismática Católica - Decanato Sur de la Diócesis de Río Gallegos.

EVENTOS 21/11/2019 informatetdf informatetdf
padrejamut

Bajo el lema "Jesús está vivo, se acercó y sigue caminando con nosotros...", se llevará a cabo Jornadas de Evangelización y Sanación:

Ushuaia, el viernes 22 de noviembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco (Avenida Maipú y Don Bosco), 16 horas charla abierta y a las 19.00 misa donde se espera una multitudinaria presencia de vecinos.

Tolhuin, el sábado 23 de noviembre en el salón de la Escuela N° 5, (frente a la Plaza)

Río Grande, el domingo 24 de noviembre en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora (Rivadavia y San Martín).

Breve Biografía del Padre Gustavo Jamut

El padre Gustavo E. Jamut, nació en el barrio porteño de Belgrano.

Fue ordenado sacerdote por monseñor Mirás en el Santuario de Santa Rita, en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó su tarea pastoral durante un año para luego dedicarse a la formación de los postulantes por el período de dos años.

También desempeñó tareas pastorales en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí conoció al padre Carlos Aldunate, SJ, por medio de quien comenzó a participar activamente en la RCC (Renovación Carismática Católica), tanto en Chile como en la Argentina y demás países limítrofes.

Desde el año 1985 a la actualidad ha realizado misiones de forma ininterrumpida en las zonas más necesitadas de la provincia de Corrientes y otras.

También formó grupos laicos en las capillas de diferentes pueblos, quienes en la actualidad se dedican a la evangelización como catequistas, misioneros o miembros de grupos juveniles. Por otra parte, fue el fundador de la Comunidad Evangelizadora "Mensajeros de la Paz".

El Padre Jamut es invitado a dar conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, profundizando en sus conferencias la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona.

Es, también, autor de diversos libros (56 títulos en libros impresos y 10 en libros electrónicos, editados por la Editorial San Pablo de Argentina).

Te puede interesar
Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.

dia-mujer-2023_98

Agasajaran a las mujeres en su día

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Se realizará en Ushuaia un nuevo ciclo Palabraviva por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

informatetdf
EVENTOS 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el martes 9 a las 18:00 horas.

Autismo

Se realizará una caminata por el Día Mundial del Autismo en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 04/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.