Invitan a participar de la restauración del mural de Malvinas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de la restauración del Mural de Malvinas ubicado en Prefectura Naval, entre Godoy y Antártida Argentina, los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre, de 10 a 17 horas.

MUNICIPALES07/11/2019informatetdfinformatetdf
thumbnail_preparando el muro2

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, anticipó que el autor de la obra Omar Juárez encabezará la restauración junto a jóvenes que asisten a los talleres del CePLA-El Palomar y muralistas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Asimismo, explicó que “desde el martes pasado comenzaron a trabajar la pared para que la doble jornada del viernes y sábado, se pueda destinar únicamente a la pintura”.

La funcionaria municipal destacó “la importancia de este trabajo de puesta en valor de los espacios y bienes públicos, porque es muy bueno disfrutar de una ciudad más linda y cuidada entre todos”.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.