Invitan a participar de la restauración del mural de Malvinas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de la restauración del Mural de Malvinas ubicado en Prefectura Naval, entre Godoy y Antártida Argentina, los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre, de 10 a 17 horas.

MUNICIPALES07/11/2019informatetdfinformatetdf
thumbnail_preparando el muro2

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, anticipó que el autor de la obra Omar Juárez encabezará la restauración junto a jóvenes que asisten a los talleres del CePLA-El Palomar y muralistas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Asimismo, explicó que “desde el martes pasado comenzaron a trabajar la pared para que la doble jornada del viernes y sábado, se pueda destinar únicamente a la pintura”.

La funcionaria municipal destacó “la importancia de este trabajo de puesta en valor de los espacios y bienes públicos, porque es muy bueno disfrutar de una ciudad más linda y cuidada entre todos”.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.