Chófer de un camión fue trasladado al hospital luego de impactar contra un puente en la ruta nacional N° 3

POLICIALES 06 de noviembre de 2019 Por
Un chófer de camión chocó en la mañana de éste miércoles contra un puente que se encuentra en la zona de Tierra Mayor sobre la ruta nacional N° 3, por el cual, el conductor fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.
IMG-20191106-WA0072

La policía provincial informó que el hecho ocurrió alrededor de las 11.50, donde estuvo involucrado un camión que impactó con un Puente.

"Al arribo constataron la veracidad de lo narrado, toda vez que a simple vista advirtieron el despiste de un camión Scania semiremolque OGO793, Transporte San Martín, hallandose al mando del unico ocupante", detalló el parte policial.

El conductor involucrado, se trató de Gustavo Armando Antonio de 42 años, quien refirió que por un descuido propio, el rodado colisionó al gaurdarrail derecho, quedando toda la unidad apoyada sobre su lateral derecho.

Producto del siniestro, el conductor presentó lesiones y dolencias en el cuerpo, por el cual, se presentaron en el lugar, miembros del Bomberos 2 de abril.

También se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia, el cual, trasladaron al conductor hacia el ente sanitario. 

En el lugar se realizó las actuaciones de rigor con DPCU.

Boletín de noticias