
"Estamos contentos de venir a votar, recuperar las esperanzas y los sueños", dijo Walter Vuoto
informatetdf




Tras emitir su voto, el intendente capitalino afirmó que “este es mi barrio de toda la vida, donde yo crecí, y me encuentro con los vecinos de toda la vida y la verdad que vi una ansiedad tremenda para votar, porque la gente la está pasando muy mal”.
Agregó además que “desde que juró Néstor Kirchner allá por el año 2003, no tenía tanta ansiedad para volver a votar y recuperar el país, así que estamos bien y contentos de venir a votar, recuperar las esperanzas y los sueños”.
Sobre el desarrollo de la jornada aseguró que transcurre “muy tranquila, con un importante porcentaje del padrón que ha sufragado, y desde las 21 horas vamos a estar esperando los resultados en nuestro punto de reunión, en calle San Martín 21 con todas las compañeras y compañeros”.
Además, señaló respecto del 27 de octubre, en que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y se celebran las elecciones presidenciales, que “no sé si fue el destino, yo creo que esa fecha la pusieron por algo, pero con el tiempo veremos que por la razón que pusieron esa fecha, hoy se les está dando vuelta”.




El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Se realizó una capacitación en economía real y desarrollo emprendedor en Somos Fueguinos

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

Gustavo Ventura: “Vamos a encabezar un proyecto de renovación para el municipio de Ushuaia”


Gastón Díaz: "Somos una alternativa de un Estado que se hace cargo de las cuestiones que le corresponde"

Concejal Garay: "Seguimos siendo uno de los frentes más elegidos en la provincia"








Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires


