
Más de 120 llamados de emergencias recibió Defensa Civil de Río Grande por intensos vientos
informatetdf


Consultado acerca de la actividad que el personal del organismo municipal mencionado tuvo durante la jornada, Pedro Franco, responsable del área, confirmó que “tal como se había pronosticado tuvimos ráfagas de hasta 111 Km/h alrededor de las 9 de la mañana, y registramos más de 120 llamadas telefónicas desde distintos lugares de la ciudad, con 59 intervenciones efectivas en la vía pública”.
Franco destacó el trabajo “de todo el equipo de Defensa Civil y de otras áreas municipales como Obras Públicas, Limpieza Urbana, Tránsito y de otras reparticiones externas como Bomberos y Policía”.
El funcionario explicó que “dentro de ese contexto y si bien los pedidos fueron muchos, no tuvimos que lamentar hechos importantes como voladura de techos”.
Por último Franco remarcó que “ya cesó el alerta por los vientos pero se activó otro por intensas nevadas que se pronostican en la zona sur de la provincia para este fin de semana, así que recomendamos a quienes viajen que lo hagan con las precauciones del caso”.




Graduados universitarios recibieron decretos de adjudicación de tierras en Ushuaia


El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia




Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia






Legislador Jorge Lechman solicitó informes sobre la flota aérea de la Provincia

Llegó el primer vuelo de aerolínea LATAM a Ushuaia de la temporada invernal 2026

Confirmaron fecha de cobro de pensionaes, planes sociales y administración pública


