
Abren las inscripciones para participar de la Audiencia Pública por el Concurso para la designación del Defensor de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
informatetdf


El proceso cuenta con una Comisión Evaluadora, de la que forma parte el Defensor Mayor ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Jesús Jattar González Saber, en representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego.
La participación del Defensor Mayor en esta instancia se enmarca en el procedimiento previsto para evaluar a quienes aspiran a integrar el organismo encargado de la promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la provincia.
La Audiencia Pública constituye una de las etapas del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes destinado a cubrir los cargos de Defensor o Defensora Provincial y de Defensores o Defensoras Adjuntos.
Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 10 de agosto, a las 17 horas, a través del siguiente formulario: https://www.legistdf.gob.ar/audiencia/
La Audiencia Pública se llevará a cabo el viernes 21 de agosto, a las 10.30, en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial, ubicado en Yaganes N.º 683 de la ciudad de Ushuaia.




El turismo de Tierra Del Fuego celebró el 50° Aniversario Centro Invernal de la provincia

El Gobierno acompaño la entrega de nueva cartelería con el símbolo internacional de accesibilidad

Capacitación sobre acoso en entornos digitales: la Dra. Daniela Dupuy disertó en el Poder Judicial

Ya fueron descargadas más de 4.500 toneladas de equipamiento para la nueva Usina de Ushuaia

Tierra Del Fuego presentó en el CFI un proyecto para convertir al puerto de Ushuaia en una terminal con energía limpia

María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"





Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

El Gobierno y el Poder Judicial fortalecen el trabajo conjunto para proteger las Infancias

Garay: "La nueva usina será una solución para el déficit energético de Ushuaia"

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos


