
Se realizó la 2° Expo Emprender desde el Sur en Río Grande
informatetdf


La Expo fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Río Grande, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y promover nuevas oportunidades de crecimiento. Durante el acto de apertura, se hizo entrega de certificados a los egresados de la Escuela de Emprendedores, que ya suman más de 800 desde su inicio.
El secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, destacó que "Emprender desde el Sur" es más que una expo, es una muestra de la fuerza, la creatividad y el compromiso de la comunidad. "Nuestro objetivo es seguir consolidando el potencial productivo y humano de Río Grande, articulando esfuerzos, generando redes y sumando capacidades para fortalecer la economía local", afirmó.
La Expo también contó con la presencia del Concejo Deliberante, que entregó una declaración de interés Comunitario y Social al evento. Los emprendedores y pymes que participaron en la Expo pudieron visibilizar su trabajo, tejer redes comerciales y construir diferentes conexiones estratégicas.
La realización de esta Expo es un claro ejemplo del compromiso del Municipio de Río Grande con el desarrollo productivo y la promoción de oportunidades para los emprendedores y pymes de la ciudad. Con eventos como este, Río Grande sigue consolidando su potencial de crecimiento y se posiciona como un polo de innovación y emprendimiento en la región.




Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios







Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia


El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia


