
Tolhuin y Río Grande intercambiaron especies de vivero
informatetdf


Durante el encuentro, el equipo tolhuinense entregó plantines de coihue o guindo, una especie nativa de Tierra del Fuego clave para la reforestación, que será utilizada en proyectos ambientales de Río Grande. A cambio, Tolhuin recibió lupinos, retamas y petunias, plantas ornamentales que servirán para diversificar y embellecer los espacios verdes de la ciudad, aportando color y nuevas especies a plazas y sectores comunitarios.
Desde ambas gestiones municipales destacaron que este tipo de actividades permite optimizar recursos, promover la biodiversidad y fortalecer el compromiso con un desarrollo sostenible que involucra a la comunidad.
En palabras de los organizadores, estas acciones son un paso más en el camino hacia una gestión ambiental responsable, que "reconoce en la cooperación intermunicipal una herramienta fundamental para cuidar el entorno natural y enriquecer el patrimonio verde de la provincia".




Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia





Nueva edición en Ushuaia de talleres gratuitos de armado de CV, oratorio y entrevista laboral

Comienza un juicio a un hombre acusado del presunto abuso sexual contra sus hijastras

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”



