
Invitan a participar de las Fiestas de las Colectividades en Ushuaia
informatetdf




Las propuestas comenzarán el día 1° de septiembre en la Antigua Casa Beban con la muestra “Escudos del Mundo”, exhibición que podrá ser visitada hasta el día sábado 13 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los días sábado de 15:00 a 19:00 horas. El día jueves 4 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se realizará la tradicional Gala, donde se expondrán atuendos y bailes típicos de cada región.
Los días viernes 5 y sábado 6 en el Microestadio José “Cochocho” Vargas se realizará la “Fiesta de las Colectividades”, contando con un bono de contribución de $2.000 donde las y los asistentes podrán disfrutar de platillos típicos, artesanías, vestimentas y músicas a cargo de 22 colectividades de la ciudad, junto al Centro de Ex-Combatientes de Ushuaia e Hilanderas del Sur.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, detalló que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto de impulsar este gran festejo popular que celebra la multiculturalidad presente en nuestra ciudad, estamos muy contentos de volver a trabajar junto a ACEDU en acercar esta celebración de nuestra historia e identidad como pueblo a todos los vecinos y vecinas”.
Por su parte Ana María Manzur, presidenta de ACEDU, agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad, que año a año trabaja para que este festejo que lleva más de dos décadas en nuestra ciudad siga celebrando a las y los inmigrantes que hacen a Ushuaia tan única”.




Se realizará una nueva Edición de la Fiesta de las Provincianias en Ushuaia


Invitan a una nueva Edición de la Expo Emprendiendo y Mercado Concentrador de Ushuaia


Invitan a una capacitación en prevención del suicidio para periodistas y comunicadores







Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia


