"Ushuaia Jóven" visitó diversos colegios secundarios de la ciudad

Como parte de los preparativos del 25° Aniversario del programa “Ushuaia Joven”, el equipo de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia visitó diversos colegios secundarios a fin de acercar los detalles de esta edición especial.

MUNICIPALES12/08/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250812_205942_177

La recorrida incluyó visitas al Colegio Nacional, Colegio Julio Verde, José Martí, Eva Duarte, Monseñor Alemán, Colegio del Sur y el CIEU, donde personal del área de juventudes repasó junto a las y los estudiantes la propuesta que celebrará su aniversario de plata con un amplio cronograma de actividades deportivas, culturales, recreativas y de participación ciudadana con foco en el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y el protagonismo de las juventudes.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “tal como lo propuso el intendente Walter Vuoto, buscamos que todas las promos y colegios de la ciudad sean parte de esta gran celebración, que además representa un importante impulso económico para los cursos en su último año de secundario en un contexto donde el acompañamiento de las y los estudiantes es más necesario que nunca”.

Te puede interesar
IMG_20250926_111753_830

Continúan los trabajos de bacheo y mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/09/2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_20250924_074233_203

Tolhuin y Río Grande intercambiaron especies de vivero

informatetdf
MUNICIPALES24/09/2025

El Vivero Municipal de Tolhuin y el de Río Grande realizaron un intercambio de especies destinadas tanto a la reforestación como al embellecimiento urbano. La actividad contó con la participación de la Dirección de Parques y Limpieza Urbana, dependiente de la Coordinación de Servicios Públicos de Tolhuin, junto a la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano y la Coordinación de Turismo y Producción.

Lo más visto
Comisaría quinta Ushuaia

Policía capturó a un sujeto que ingresó a robar con otro en una vivienda de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES17/09/2025

Un intento de robo fue frustrado en la noche del este 17 de septiembre de 2025, en calle Cirilo Boscovich al N°1900 de Ushuaia. Personal de la Policía Provincial de la Comisaría Quinta, intervino en el lugar tras recibir una alerta sobre la presencia de un masculino dentro de una vivienda. Aunque los vecinos se quejaron por la tardanza al llamado de emergencia.

IMG-20250925-WA0137

Un auto chocó contra una casa en el barrio Pipo de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES25/09/2025

Un siniestro vial ocurrió en la calle Bahía de los Abrigos al 4000 en Ushuaia, este jueves 25 de septiembre de 2025. Un automóvil JAC conducido por Mirta Giménez (54) perdió el control y colisionó con un Renault Stepway estacionado y posteriormente contra una vivienda.

Flybondi Ushuaia

Flybondi brindará viajes directos Córdoba - Ushuaia

informatetdf
TURISMO26/09/2025

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó del anuncio realizado en la jornada de este miércoles por parte de la empresa Flybondi, ante el inicio de la comercialización de vuelos directos de la ruta Córdoba- Ushuaia desde diciembre a marzo.