Dillom se presentó en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia

Con la actuación estelar de Dillom, ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos y vecinas, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025” con la presentación de la Noche de Rock.
MUNICIPALES23/06/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250623_120819_266

Como parte de las propuestas culturales, artísticas y recreativas en el día de cierre, las actividades comenzaron en la Biblioteca Popular Sarmiento con la instalación inmersiva “Poética de la luz y la sombra”. En el Refugio Patagonia, durante la tarde, se brindó el taller “De una buena foto a un gran impacto”. Ya entrada la noche, el “Cochocho” fue escenario de la “Noche de Rock” que contó con las presentaciones artísticas de Jeeujeppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band, Mancos y el cierre del artista urbano Dillom.

En simultáneo en el Centro Cultural Esther Fadul se realizó el espectáculo “Salsa y Bachata de Gala”, propuesta que contó con la presencia de los bicampeones mundiales de Salsa y actuales ganadores de Got Talent Argentina, bailarines de Lizy Tagliani, nominados a premios Carlos 2025 como Mejor Pareja de Bailarines de la temporada, los hermanos Matías y Johanna Ortiz. Junto a ellos, estuvieron La Mikaelo, los Djs Maia Nadir, Gustavo Herrera y Nico Sosa. Así también, se presentaron Candela Burgos y su grupo ByLadies; Sercho Romero y su grupo Bachata Time; los bailarines Héctor y Zaida; Melina Yovine y Nico Gómez y la Academia Ritmo Sur con su directora Emi Jimenez.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con el gran cierre que ha tenido esta edición de la Noche Más Larga, donde a lo largo de los días hemos presentado una agenda variada de actividades con artistas de primer nivel y el acompañamiento de lo mejor del talento fueguino. Desde la gestión municipal seguimos acompañando y apostando por la cultura y el arte, entendiendo que es parte fundamental de este gran festejo popular”.

Te puede interesar
IMG_20261016_111144_506

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal del Poder Judicial

informatetdf
MUNICIPALES16/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, brindó este jueves una capacitación sobre prevención sísmica destinada a trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de Tierra del Fuego. La actividad se desarrolló en el salón Conrado Witthaus y contó con la participación de más de 100 personas, con asistentes presenciales en Ushuaia y trabajadores y trabajadoras de Río Grande y Tolhuin conectados de manera virtual.
IMG_20261016_110738_667

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

informatetdf
MUNICIPALES16/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, llevó adelante la segunda jornada de “Pausa y Expresión”, una propuesta que promueve el encuentro, la creatividad y el cuidado de la salud mental a través de actividades artísticas y recreativas. La actividad se desarrolló en la intersección de las calles Fadul y San Martín.
donar-sangre

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

informatetdf
MUNICIPALES16/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este jueves la segunda colecta de sangre del año, en articulación con el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia. La jornada se desarrolló en las oficinas de la Jefatura de Gabinete Municipal, ubicadas en Arturo Coronado 486, y permitió reunir aproximadamente 14 unidades de sangre.
IMG_20261015_101228_275

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal municipal

informatetdf
MUNICIPALES15/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, brindó este miércoles una capacitación sobre prevención sísmica destinada al personal de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, área encabezada por David Ferreyra. La actividad se desarrolló en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura y contó con la participación de más de 150 trabajadores municipales.
Limpieza costanera ush

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES14/10/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el marco del desfile por el 142° Aniversario de Ushuaia un operativo de limpieza antes, durante y posterior al evento, a fin de garantizar no solo la limpieza durante el festejo, sino el retorno a las actividades del área una vez terminado el mismo.
Lo más visto