
Un incendio vehicular se produjo en la tarde de este domingo 16 de junio en la calle Bahía Primera al 3900, barrio Pipo de Ushuaia. Se trató de un vehículo Ford EcoSport mientras circulaba por la zona, afortunadamente sin causar lesiones a personas.
Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este miércoles 19 de junio de 2025 en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de Ushuaia. Según informó la Policía Provincial, dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 26 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaba una pareja junto a su hijo menor de edad.
POLICIALES19/06/2025Como consecuencia del impacto, la acompañante del segundo vehículo y el niño de tres años resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio local para una mejor evaluación. Ambos permanecen en observación y su estado de salud es monitoreado por los profesionales de la salud.
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Segunda, intervino en el lugar del accidente y procedió a resguardar los vehículos para realizar pericias mecánicas.
El Juzgado de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales de rigor para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Un incendio vehicular se produjo en la tarde de este domingo 16 de junio en la calle Bahía Primera al 3900, barrio Pipo de Ushuaia. Se trató de un vehículo Ford EcoSport mientras circulaba por la zona, afortunadamente sin causar lesiones a personas.
Un siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes 11 de junio de 2025 en el barrio Altos de la Estancia, cuando un automóvil Ford Fiesta perdió el control y volcó en la calle De la Estancia al 2700. Tanto el conductor como la pasajera lograron salir del vehículo por sus propios medios y no presentaron lesiones.
Un incidente vial se registró en la tarde de este miércoles 28 de mayo en la intersección de calles Campos y Piedrabuena, en el centro de Ushuaia. Según informó la Comisaría Primera de la Policía Provincial, un Fiat Palio Adventure conducido por Sergio Daniel Castillo (42) y un Chevrolet Prisma Joy conducido por Juan Carlos Alva (43) colisionaron en el lugar.
Un incendio se registró en la mañana de este miércoles en una casilla ubicada en la calle Valle de los Coihues al 2200 del Valle de Andorra de Ushuaia. Personal de la Comisaría Quinta de la Policía intervino en el lugar y constató que la construcción de madera, de aproximadamente 4x4 metros, se encontraba siendo consumida por las llamas.
La Policía Provincial intervino en un incidente en el que dos vendedores ambulantes fueron aprehendidos por intentar sustraer un par de calzado a un hombre en las inmediaciones del cartel de Ushuaia en la tarde de este viernes 23 de mayo.
Un incendio se registró en un taller ubicado en la calle Héroes de Malvinas al 1400 en Ushuaia. El propietario del taller, Edgar Sáez de 36 años, estaba realizando tareas de reparación en un vehículo Volkswagen Gol cuando se originó el fuego.
La Comisaría Quinta de la Policía de la Provincia llevó a cabo tres allanamientos exitosos en distintos domicilios de Ushuaia, en el marco de una causa por hurto, daños y lesiones. Los procedimientos se realizaron con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur.
La Policía intervino en un hecho que se registró en el Barrio Pipo de Ushuaia, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor nauseabundo que provenía de una vivienda ubicada en la esquina de las calles La Estancia y Río Encajonado.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 de junio diversas actividades culturales, recreativas y artísticas en el marco de la 2° noche de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”.
Con una amplia participación de residentes y turistas, en Fadul y San Martin, se realizó el domingo pasado un evento con degustaciones, música, kermesse y sorteos. El encuentro formó parte de las celebraciones que se realizan en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este miércoles 19 de junio de 2025 en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de Ushuaia. Según informó la Policía Provincial, dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 26 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaba una pareja junto a su hijo menor de edad.
El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.
Se está llevando adelante una nueva edición de la Semana del Pejerrey, una propuesta gastronómica que invita a vecinos y visitantes a recorrer los sabores locales a través de platos originales elaborados con uno de los productos emblema del ecosistema fueguino. La iniciativa se desarrolla hasta el domingo 22 de junio, con la participación de diversos comercios de la ciudad que ofrecen menús especiales y preparaciones creativas, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo y Producción y la Dirección de Desarrollo Productivo.