Secretaría de Gobierno Municipal de Ushuaia expuso en el Concejo Deliberante

La Municipalidad de Ushuaia a través de las Secretaría de Gobierno participó de la Comisión N°4 “Policía Municipal” del Concejo Deliberante, para compartir detalles sobre el trabajo realizado por el ejecutivo, como así también de los objetivos para el 2025.

MUNICIPALES15/04/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250415_185529_409

El secretario de Gobierno, César Molina junto a su equipo y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, asistieron a la comisión, acompañados por los directores de planta permanente de cada área para ofrecer detalles minuciosos del trabajo que se realizó hasta el momento. 

Allí, Molina destacó en primer lugar “la labor que realizan a diario todos los trabajadores y trabajadoras del municipio, dado que, en el balance compartido con los concejales, se respondió a todas las preguntas, teniendo en cuenta que hubo un temario abierto”

Asimismo, observó “la buena predisposición del ejecutivo para contribuir con las tareas de control y de proyección que tiene el Concejo Deliberante, dado que apenas recibimos la invitación formal nos presentamos junto a los equipos de cada Dirección”

Durante el encuentro con los concejales “hicimos hincapié en las tareas que llevan adelante las direcciones de Tránsito, Transporte, Carga y Logística, Comercio y Bromatología-continuó-, donde se informó sobre los diferentes procedimientos de control que se llevan adelante, mediante un repaso del año pasado hasta ahora”

Molina agradeció tener la oportunidad de exponer cuales son los objetivos para este año, y el esquema de prioridades “para continuar con las tareas de control y seguir generando mayor seguridad en la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.