Por el Paro Nacional el Municipio de Río Grande garantizará guardias mínimas

El Municipio de Río Grande garantizará la prestación de servicios esenciales este jueves 10 de abril, en virtud de que las entidades gremiales notificaron la adhesión a la medida de fuerza nacional.

ACTUALIDAD10/04/2025informatetdfinformatetdf
Municipalidad RGA

Tal como lo informó City Bus, el recorrido del transporte público se verá reducido y funcionará con frecuencia de domingo y feriados.

Por disposición de la empresa Santa Elena no habrá recolección de residuos. Por ello se solicita a la comunidad no sacar sus residuos en pos de cuidar la limpieza de nuestra ciudad.

Vale aclarar que no habrá atención al público en dependencias municipales como en Centros de Salud y oficinas administrativas. Los turnos ya asignados en el área de salud serán debidamente reprogramados.

Para consultas o inquietudes podrán comunicarse al 147. En caso de emergencias estará activo el 103 de Defensa Civil Municipal.

Te puede interesar
IMG_20250411_160125_925

Egresaron los nuevos marineros de tropa voluntaria en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD11/04/2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia de egreso del Segundo Contingente de Marineros Segundos de Tropa Voluntaria, la cual tuvo lugar en la Plaza de Armas del Batallón de Infantería Marina N°4.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Se realizará Ushuaia Corre por Malvinas

informatetdf
ACTUALIDAD08/04/2025

En el marco del 43° aniversario de la Gesta de Malvinas, el Instituto Municipal de Deportes junto con la Secretaría de Asuntos Malvinas invitan a la comunidad a participar de la carrera "Ushuaia corre por Malvinas", el próximo sábado 12 de abril. La inscripción se realiza a través de formulario de Google que se encuentra en las redes sociales del IMD, del 04 al 09 de abril.

IMG_20250408_081714_597

Comenzaron las obras en el ingreso a Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD08/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició con los trabajos de preparación para la pavimentación en el ingreso a la ciudad y la rotonda del Indio. Motivo por el cual, se solicita a los vecinos que circulen por la zona, lo hagan con máxima precaución para contribuir con la seguridad vial y proteger a los trabajadores y trabajadoras.

Centro Cultural Esther Fadul

Abrieron las inscripciones al Programa Fiesta de la Promo 25

informatetdf
ACTUALIDAD04/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de colegio secundario.

Lo más visto
IMG_20250411_160125_925

Egresaron los nuevos marineros de tropa voluntaria en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD11/04/2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia de egreso del Segundo Contingente de Marineros Segundos de Tropa Voluntaria, la cual tuvo lugar en la Plaza de Armas del Batallón de Infantería Marina N°4.