
Invitan a los talleres municipales de Río Grande
informatetdf


Las inscripciones se realizarán del 25 al 27 de marzo en todos los CCM de la ciudad. Durante esta primera parte del año, se realizarán diversas actividades culturales y deportivas con el objetivo de crear lazos y fortalecer el sentido de comunidad entre los vecinos de los distintos barrios de Río Grande.
Cabe resaltar que, este año, se van a sumar distintos seminarios, los cuales cubrirán una amplia variedad de temáticas de interés general y desarrollo personal, así como disciplinas artísticas y de movimiento.
En las distintas dependencias municipales, las propuestas estarán destinadas a infancias de 6 a 12 años, adultos y personas mayores. Quienes estén interesados podrán acercarse al CCM más cercano a su hogar, con fotocopia del DNI. Ante cualquier consulta comunicarse al 436200 Interno 2088.
Las inscripciones serán del 25 al 27 de marzo de 09 a 16 horas en los siguientes CCM: Zona Sur (Hoiken Nº 511); AGP (Padre Muñoz Nº 1116); B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña N° 562); Casa del Vecino (José Romero Nº 3090); CGT (Victoria Ocampo Nº 1066); Bº Perón (Pasaje Hugo del Carril 27); Bº Aeropuerto (Los Calafates Nº 920); Bishop (Almirante Brown Nº 1953) y Bº de las Aves (Halcón Peregrino Nº 2347).




Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral


Mujeres en marcha: abren las inscripciones a la capacitación gratuita en barista , camarera y servicios de eventos

El instituto Municipal de deportes habilita la solicitud de uso de espacios deportivos al aire libre

La Escuela experimentales "Los Alakalufes" abre la convocatoria para vacantes en su nivel secundario





La Escuela experimentales "Los Alakalufes" abre la convocatoria para vacantes en su nivel secundario



Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"


