Comenzó la actualización del padrón de beneficiarios del servicio de leña en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, inició la etapa de actualización del padrón de beneficiarios del servicio de leña, con el objetivo que este recurso esencial llegue a quienes más lo necesitan.
ACTUALIDAD14/03/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250314_075318_039

En este marco, se convoca a todas las personas que actualmente reciben el servicio a acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en calle 2 de Abril 1486, B° IPV, para presentar y completar la documentación requerida. Esta actualización es fundamental para mantener un registro actualizado y garantizar la continuidad del programa durante el año.

Para realizar el trámite, los beneficiarios deberán presentar la siguiente documentación: copia del DNI de todos los integrantes del grupo familiar, certificado emitido por Camuzzi que acredite no poseer conexión a la red de gas, certificación negativa y constancia SIPA de ANSES de todos los convivientes, y el decreto de adjudicación de tierra en caso de corresponder.

El plazo para la actualización de datos se extenderá hasta el 21 de marzo inclusive, por lo que desde el Municipio de Tolhuin se solicita la colaboración y el compromiso de las familias beneficiarias para cumplir con este requisito en tiempo y forma.

Te puede interesar
standard_comunicado_final

Corte de energía en sectores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD10/08/2026
La Dirección Provincial de Energía informa que debido a tareas de mantenimiento preventivo en la turbina Rolls-Royce, se realizará una interrupción del servicio eléctrico este lunes a partir de las 11:30 hs, con una duración estimada de 4 horas.
standard_comunicado_final

El ministerio de educación informa sobre nuevo lugar de atención, cronograma de actos públicos e inscripciones en Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD04/08/2026
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Bibliotecas y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar, informa a la comunidad educativa y docentes de la ciudad de Río Grande que, a partir del martes 4 de agosto de 2026, todas las actividades administrativas, inscripciones y actos públicos se llevarán a cabo en las instalaciones del I.P.E.S. “Paulo Freire”, ubicado en Estrada 1575.
IMG_20260801_120349_537

Aprender a leer y escribir no tiene edad: continúan abiertas las inscripciones al programa "Yo, si puedo" en toda la provincia

informatetdf
ACTUALIDAD02/08/2026
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa y con el compromiso firme de garantizar el derecho a la educación de todos los fueguinos y fueguinas, recuerda que se encuentran abiertas de manera permanente las inscripciones para el Programa Provincial de Alfabetización “Yo, sí puedo”, una propuesta pública y gratuita destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen aprender a leer y escribir de manera fluida.
Lo más visto
Lechman y Von der Thusen

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

informatetdf
POLITICA05/08/2026
La Comisión de Legislación General Nº 1 de la Legislatura avanzó este miércoles en el tratamiento de dos proyectos presentados por Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman: la iniciativa de Ficha Limpia y la propuesta que establece requisitos para quienes sean designados para representar a Tierra del Fuego ante organismos nacionales e internacionales.
standard_comunicado_final

Corte de energía en sectores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD10/08/2026
La Dirección Provincial de Energía informa que debido a tareas de mantenimiento preventivo en la turbina Rolls-Royce, se realizará una interrupción del servicio eléctrico este lunes a partir de las 11:30 hs, con una duración estimada de 4 horas.