Modernizaron la rotonda O'Higgins y Pacheco de Río Grande

El intendente Martín Pérez supervisó los trabajos de recapado asfáltico en la rotonda de O'Higgins y Pacheco, que forman parte de un plan integral para optimizar la conectividad y seguridad vial en los accesos a la zona sur de la ciudad.

MUNICIPALES10/03/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250310_174735_111

La labor se lleva a cabo con una nueva máquina adquirida por el Municipio, que permite el ablandamiento y la aplicación del asfalto modificado de manera eficiente. El personal municipal ha estado trabajando en la rotonda y en la calzada entre ambas rotondas, realizando un sellado de las juntas para evitar el deterioro del pavimento.

"Con recursos municipales y el esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas, estamos trabajando en la renovación total de este sector de la ciudad", afirmó el intendente Pérez. "Modernizamos completamente esta rotonda que se conecta con el trabajo que ya se hizo en la rotonda de Perón y Pacheco y todo el acceso al puente General Mosconi que también fue renovado".

La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, destacó que "esto nos permite mejorar no solamente la transitabilidad, sino la accesibilidad a uno de los sectores más importantes de nuestra ciudad, que es la zona sur".

La arteria quedó totalmente habilitada después de los trabajos, que se realizaron durante la noche del sábado.

Te puede interesar
IMG_20250316_223201_999

Juraron jueces laborales del Distrito Sur

informatetdf
MUNICIPALES16/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia representada por la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi, participó de la ceremonia de jura del del Dr. Mauricio Neubauer como Juez del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 1 y de la Dra. María Gabriela San Martín, como Jueza del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Sur.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

La Municipalidad de Ushuaia radicó una denuncia por las "picadas" en la ciudad

informatetdf
MUNICIPALES16/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia denunció en sede judicial los hechos ocurridos el pasado 27 de febrero en la avenida Maipú, protagonizados por dos motociclistas circulando a gran velocidad, en una sola rueda y sin las condiciones de manejo reglamentarias, que fueron viralizados a través de medios de comunicación y solicitó se investiguen los hechos.

IMG_20250314_180527_394

Chipearon a los equinos de la Policía Provincial

informatetdf
MUNICIPALES14/03/2025

Integrantes del Departamento Equinos de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de registro de identificación equina, que consistió en el chipeo de caballos de la Sección Montada de la División de Servicios Especiales de la Policía provincial.

Lo más visto
Lluvia en Río Grande

La Municipalidad de Ushuaia suspendió actividades por alerta meteorológica para este miércoles

informatetdf
ACTUALIDAD19/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que debido a la alerta amarilla y naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y en concordancia con las medidas pronunciadas por el Gobierno de Tierra del Fuego, las clases en las Escuelas Experimentales de la órbita municipal, del Instituto Municipal de Deportes y del Centro de Desarrollo Infantil “Jorge Brito”, serán suspendidas en la jornada del miércoles 19 de marzo.

Vacuna antigripal

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal

informatetdf
ACTUALIDAD19/03/2025

El Ministerio de Salud de la provincia inició este martes la campaña de vacunación antigripal 2025. Se llevará adelante en los vacunatorios de todos los centros de salud de la provincia y estará destinada a grupos de riesgo. En una primera etapa se vacunará al personal de salud.