El Municipio de Tolhuin presentó el proyecto de presupuesto 2025 ante el Concejo Deliberante

El Municipio de Tolhuin expuso el proyecto de presupuesto para el año 2025 en una reunión convocada por la Comisión N°1 de "Hacienda, Presupuesto y Cuentas" del Concejo Deliberante, presidida por la concejal Rosana Taberna.

MUNICIPALES09/12/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241209_092752_884

Durante la presentación, que tuvo lugar en el recinto deliberativo, los Secretarios municipales, acompañados por Subsecretarios, Coordinadores y Directores, brindaron en dos horas una proyección sólida y contundente, con la transparencia y la planificación estratégica como ejes principales del diseño presupuestario.

La exposición incluyó la estimación de recursos, presupuesto de gastos, cuenta ahorro-inversión-financiamiento y el plan de Obra Pública, desglosado por obra y fuente de financiamiento.

El cronograma de la jornada contemplaba dos encuentros: una primera cita a las 11:30 y una segunda a las 13:30. Sin embargo, la claridad de las respuestas ofrecidas en la primera reunión hicieron innecesaria la realización de un segundo encuentro, al considerar el cuerpo de concejales que todas las dudas habían sido despejadas.

La jornada contó con la presencia del intendente Daniel Harrington, quien acompañó al gabinete municipal en esta instancia clave para proyectar el rumbo económico y social de Tolhuin para el próximo año.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Lo más visto
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.