
El Municipio de Río Grande lleva adelante la pavimentación de la calle Ernesto Gevara
informatetdf


Personal municipal trabaja sobre dicha arteria, en el tramo desde Liniers hasta Victoria Ocampo. La obra se encuentra dentro del Plan de Obras Viales 2024-2025 que se implementa en toda la ciudad, en pos de seguir construyendo una Río Grande con mejor transitabilidad y conectividad.
En este marco, comenzó la obra de pavimentación de la calle Ernesto Guevara, entre Santiago Liniers y Victoria Ocampo, en el barrio CGT. Los trabajos incluyen la demolición y preparación del suelo para luego avanzar sobre el hormigonado. Con esta labor, se busca garantizar mayor durabilidad de la arteria y brindar una óptima circulación a los vecinos y vecinas que transitan a diario por este sector.
Asimismo, a partir de estos trabajos, la zona es revalorizada gracias a la jerarquización que aporta la pavimentación.




El Municipio presentó la oferta académica del Instituto Universitario River Plate a estudiantes del Colegio José Martí

El Centro de Salud Municipal realizará una jornada de atención a la comunidad

Octubre Rosa en Tolhuin: habrá una jornada de prevención, baile y autocuidado

Río Grande amplía su producción local con una nueva línea de carne porcina

BiciUshuaia inaugura su temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevas zonas de recorrido

La Dirección de Tránsito de Ushuaia recibió una evaluación positiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas impulsó nuevas tareas de mantenimiento en espacios verdes





Subcomisaria dejó expuesto la falta de acompañamiento del Gobierno de Tierra del Fuego

Gobierno lanzó una plataforma para consultar el riesgo de incendios

Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales

La Municipalidad de Ushuaia realizará la novena edición del Mate Bingo


