
Avanzan los trabajos en el Polo de Andorra
informatetdf


Allí, Borgna explicó que “ya se realizaron los drenes para canalizar el agua subterránea que llega al predio. Una obra que es fundamental para captar el agua mediante caños y cámaras y así, poder conducirla hacia el chorrillo y rio lindero”.
Además, “se areno y revocaron las superficies de las piletas, se está por terminar la colocación del revestimiento cerámico, se adecuaron las canaletas perimetrales, haciendo una descarga de agua de las mismas al exterior y se cambiaron sus respectivas rejillas”.
En esa misma línea, la funcionaria detalló que “ya se retiraron las luminarias existentes sobre piletas y se iniciaron los trabajos de colocación de nuevos reflectores, también se concretaron las tareas de demolición en terraza y sectores varios del edificio, trabajos para el nuevo vestuario familiar que consistieron en la demolición, instalación desagüe duchas y estructura nuevos tabiques y se unificaron las dos oficinas que conformaran el nuevo consultorio médico”.
Por tal motivo, Borgna observó que “el balance que podemos hacer hasta aquí, es que las obras vienen a buen ritmo, con lo cual esperamos que a inicios del próximo año los vecinos y vecinas puedan retomar sus actividades en las piletas del Polo de Andorra”.




La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios







Regresó a Tolhuin el generador Cummins 2 y comienza la etapa final para su puesta en funcionamiento

La cena solidaria a beneficio de Luccau recaudó más de 130 millones de pesos


