Los Palmeras invita a los vecinos al encendido del arbolito

En el marco de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, la reconocida banda de cumbia santafesina brindará un espectáculo en vivo por primera vez en Río Grande. Será este sábado 7 de diciembre, desde las 22 horas.
EVENTOS04/12/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241204_080520_305

Río Grande se prepara para recibir a Los Palmeras, quienes invitan a los vecinos para disfrutar de un show con un repertorio de canciones clásicas y los últimos hits, a la espera del 8 de diciembre. Así fue como lo expresaron en un video publicado en las redes oficiales del Municipio: https://bit.ly/3B0ufTb.

La presentación de la legendaria banda santafesina coronará los festejos pensados para las familias, los cuales comienzan este sábado 7 de diciembre por la tarde en el Parque de los 100 Años -en virtud de su nuevo aniversario- y culminarán con el tradicional encendido del arbolito.

Te puede interesar
Carnaval Cochocho Vargas

Ushuaia se prepara para la xxiv "Fiesta de las colectividades"

informatetdf
EVENTOS22/08/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), invita a toda la comunidad a participar de la XXIV Edición de la “Fiesta de las Colectividades” a realizarse los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre.
Lo más visto