La UISE presentó su Presupuesto 2025 en el Concejo Deliberante de Ushuaia

La Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante de Ushuaia finalizó el análisis del Presupuesto 2025 de la Municipalidad, con la presentación de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE). El presidente de UISE, José Labroca, detalló a los ediles el funcionamiento y conformación de las unidades de gestión de la empresa, los servicios que prestan y los ingresos y gastos de cada una, y las proyecciones para el año que viene.

MUNICIPALES02/12/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241202_153032_427

En esa línea, planteó como objetivos la disminución de costos y el incremento de la competitividad de las unidades de negocios. 

Además, hizo una pormenorizada descripción del funcionamiento del servicio de transporte público de colectivos y su impacto en los números de la empresa.  

Tras su exposición Labroca, quien estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, respondió diversas consultas realizadas por los ediles.

Te puede interesar
IMG_20250415_213934_478

Tolhuin cerró la temporada de asfaltado

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

El Municipio de Tolhuin concluyó la temporada 2024/2025 del Plan Integral de Asfaltado, superando por amplio margen lo realizado en los tres primeros años de gestión y alcanzando un récord histórico en la ciudad en cuanto a metros de pavimento ejecutados.

IMG_20250415_190645_891

Comenzó la pavimentación del ingreso a Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos, circular por la zona con máxima precaución.

IMG_20250414_081117_263

Aumentaron los controles de tránsito en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES14/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó en forma conjunta con personal de la Policía Federal Argentina tres operativos de tránsito para controlar la documentación de los conductores y la de los vehículos.

Lo más visto
Amanecer de Río Grande

El Consulado itinerante de Perú atenderá en Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD14/04/2025

El próximo miércoles 23 de abril, Río Grande será sede de un Consulado Itinerante del Perú, destinado a brindar servicios consulares a los ciudadanos peruanos residentes en la región. La jornada se llevará a cabo en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, ubicado en O'Higgins 321, de 9 a 14 h.

Museo de la Ciudad Ushuaia

Abrieron el empadronamiento de Antiguos Pobladores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/04/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que se encuentra abierto el Empadronamiento de Antiguos Pobladores, pudiendo realizar el trámite de lunes a viernes en el Museo de la Ciudad, Casa Pena de 10:00 a 18:00 horas.