El Intendente Vuoto designó 13 plantas permanentes en el Instituto Municipal de Deportes

El intendente Walter Vuoto, designó en planta permanente a 13 trabajadores docentes dependientes del Instituto Municipal de Deportes, hecho que había sido acordado con los gremios que conforman la COPARL meses atrás.
MUNICIPALES26/11/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241126_085232_142

El pasado viernes el jefe del Ejecutivo, se reunió en la Jefatura de Gabinete con los trabajadores, la presidenta del IMD y representantes gremiales para comunicarles tal decisión.

"Este es un hecho histórico para el sector del Instituto Municipal de Deportes, porque viene claramente a darle esa estabilidad laboral a cada uno de ellos y de su familia y todo lo que implica esta decisión", destacó Liliana Gavilán, presidenta del Instituto Municipal de Deportes.

Gavilán también expresó su agradecimiento por el apoyo del intendente Vuoto y la Municipalidad de Ushuaia, destacando que "desde el Instituto nosotros apoyamos claramente este tipo de iniciativas y trabajamos en conjunto para que esto pueda salir".

Este martes, cada uno de los trabajadores y trabajadoras recibirá la notificación individual correspondiente. Esta medida se enmarca en el trabajo que está realizando el intendente Vuoto para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.

Te puede interesar
Laboratorio hru

Analisis de brote de triquinosis en Ushuaia dio negativo

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección General de Industria Comercio y Bromatología dependiente de Jefatura de Gabinete, informó que los análisis realizados sobre muestras tomadas en un comercio involucrado en la investigación por un presunto brote de triquinosis arrojaron resultados negativos.
Martín Pérez en China

El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
file_000000005c68720ea3980c3be99e8054

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un ágape junto a trabajadoras y trabajadores de distintos medios de comunicación de la ciudad, en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio sobre el rol de la prensa en la comunidad.
Carolina Yutrovic

"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/06/2026
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, destacó el avance de las principales obras que se ejecutan en la ciudad y realizó un balance de la temporada de trabajo, remarcando que el municipio continúa sosteniendo proyectos estratégicos con recursos propios y financiamiento específico, al tiempo que avanza en la planificación de las tareas que se desarrollarán durante el invierno.
Lo más visto
IMG_20260609_174912_611

Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
DEPORTE09/06/2026
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al concejal Gabriel de la Vega, mantuvieron un encuentro con integrantes de una comitiva oficial del Club Estudiantes de La Plata, en el marco de una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento de las instituciones deportivas y al intercambio de experiencias de gestión.
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL11/06/2026
Un abogado de Ushuaia puso en debate la composición actual de los juzgados de familia de la ciudad, donde todos los cargos de decisión —jueces y secretarías— están ocupados por mujeres. El doctor Gabriel Alejandro Ortega, especialista en el fuero de familia y penal, afirmó que desde la jubilación del último juez titular varón no volvió a designarse a ningún hombre en puestos jerárquicos del fuero, lo que genera, según su experiencia, una falta de representación y empatía hacia los justiciables masculinos.