Avanza los trabajos de obra del Puente Mosconi de Río Grande

En los próximos días, avanzarán los trabajos en el Puente General Mosconi, tras haber concluido los preparativos necesarios para iniciar la etapa de recapado final. En la primera etapa de la obra, se mejoró la superficie del puente, reforzando la calzada y sellando las juntas. También se realizaron tareas de limpieza de baches y arenado asfáltico en ambas manos, preparativos previos al recapado con asfalto en caliente en toda la extensión, para optimizar una arteria clave para miles de vecinos.

MUNICIPALES01/11/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241101_163508_272

Luego de este mejoramiento vial, se instalará un nuevo sistema de rejas y se colocará iluminación urbana, mejorando ampliamente la visualización y la seguridad de los transeúntes que circulan por este espacio.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.