
El Ministerio de Educación del Gobierno de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios durante el receso invernal destinados a estudiantes que asisten al servicio de Comedores Escolares de la provincia.
La oficina itinerante de Llegó el Gas continuará atendiendo en los barrios de la Provincia, iniciativa destinada a los beneficiarios del “Subsidio al Consumo Residencial de Gas Envasado y a Granel” y que tiene como objetivo impulsar la conexión domiciliaria a la red de gas natural. Para acceder, las familias deben estar incluidas en el Padrón de Usuarios de GLP, presentar la titularidad del inmueble, recibo de sueldo o negativa de ANSES, y contar con el certificado de factibilidad de conexión.
ACTUALIDAD30/10/2024“La propuesta cubre la adquisición de artefactos, la mano de obra del gasista matriculado y los materiales necesarios para la conexión”, precisó Eliana Gómez, directora Provincial de Programas Específicos.
Gómez también indicó que la oficina itinerante se desplegará luego en otros barrios, permitiendo que más familias inicien su trámite y resuelvan sus consultas de forma accesible.
Los próximos encuentros organizados son:
• Ushuaia: 5 de noviembre, de 18 a 19:30h en el Club Colegio del Sur, Ricardo Alfonsín 2967 (Ex Centro Hípico).
• Tolhuin: 6 de noviembre, de 14 a 17h en la Casa del Deporte, Seriot 321.
• Río Grande: 7 de noviembre, de 14 a 16h en la Casa de la Alegría, Azucenas 23, barrio Arraigo Sur.
El Ministerio de Educación del Gobierno de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios durante el receso invernal destinados a estudiantes que asisten al servicio de Comedores Escolares de la provincia.
El Gobierno de la Provincia, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) —a través del programa INCUBAR— y la Cámara de Comercio de Ushuaia, confirmaron que es encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Formación y Financiamiento para Jóvenes Emprendedores Fueguinos.
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia abrió la preinscripción para el curso de manipulación de alimentos que se dictará los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de julio, de 10 a 12, en el SUM del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ubicado en calle 8 de Noviembre 284.
La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a la presencia de hielo lavado sobre la calzada se recomienda evitar la circulación por la Ruta Complementaria "J", como así también por la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.
La Municipalidad de Ushuaia informa que, ante la alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se suspenden desde las 13 horas todas las actividades en dependencias municipales durante la jornada del jueves 10 de julio.
La Municipalidad de Ushuaia solicita a vecinos y vecinas extremar los cuidados al circular por la bicisenda Pensar Malvinas durante la temporada invernal, debido a las condiciones propias del clima y las limitaciones para el mantenimiento integral de su traza.
La sede del Partido Solidario de Ushuaia fue el escenario del encuentro militante que convocó la concejal Daiana Freiberger, quien agradeció el gesto de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. “Estar hoy presentes en estos tiempos tan duros es un gesto de militancia, lo agradecemos y valoramos”. También se hicieron presentes Partidos Políticos, Agrupaciones y Sindicatos en el lugar.
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido. La presentación fue realizada en la Comisaría Tercera y será girada tanto al Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, como al Juzgado Administrativo de Faltas.
El Gobierno de la Provincia, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) —a través del programa INCUBAR— y la Cámara de Comercio de Ushuaia, confirmaron que es encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Formación y Financiamiento para Jóvenes Emprendedores Fueguinos.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.