Bomberos evitaron la propagación de un incendio en el sector Tres Banderas de Ushuaia

Pasadas las 15:00 horas de este viernes 25 de octubre, un incendio de interfase estalló en el sector de Pasaje Cerro Cortez 3 Banderas, poniendo en alerta a los servicios de emergencia.
POLICIALES26/10/2024informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1729916119140

El acceso al lugar del siniestro resultó ser un desafío debido a la falta de caminos para el ingreso de las unidades de emergencia. Sin embargo, el personal bomberil demostró su capacidad y rapidez en la respuesta.

A pesar de los obstáculos, los bomberos tendieron una línea de ataque de más de 800 metros y lograron controlar rápidamente la situación. Su intervención oportuna evitó que el incendio se extendiera.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con caminos cerrados, lo que impidió el ingreso a la zona. Sin embargo, su experiencia y preparación les permitió superar este obstáculo.

Gracias a la rápida respuesta y eficacia del personal bomberil, el incendio fue contenido sin reportar daños significativos ni lesionados.

Te puede interesar
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.
Juzgado Río Grande

Comenzó Juicio por abuso sexual, robo y lesiones

informatetdf
POLICIALES25/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este lunes al debate oral y no público seguido a un hombre - actualmente detenido - acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas y robo. 
Lo más visto
Carolina Yutrovic

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

informatetdf
MUNICIPALES25/08/2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, se reunió con vecinos del barrio Los Leñadores, en el Valle de Andorra, quienes plantearon distintas necesidades vinculadas al mejoramiento de las calles y a la infraestructura básica del sector, con el objetivo de evaluar y planificar los trabajos que puedan realizarse durante la próxima temporada de verano, una vez finalizado el período invernal.
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.