El Intendente Vuoto realizó gestiones en Rosario y alrededores

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó una jornada de trabajo en Rosario, acompañado por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, y el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; fortaleciendo vínculos estratégicos con la ciudad y localidades vecinas.
MUNICIPALES23/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241023_192703_505

Durante su visita, Vuoto se reunió con el Directorio del Grupo Hotelero EREDI en el Hotel Mercure, donde dialogaron sobre planes de expansión y desarrollo hotelero en Ushuaia. El intendente destacó la importancia de fortalecer la infraestructura turística para atraer más visitantes y promover un crecimiento sostenible. Por su parte, el Directorio de EREDI enfatizó su compromiso con proyectos respetuosos del medio ambiente, destacando el potencial de Ushuaia como destino turístico de primera.

Además, el Intendente visitó la empresa Crucijuegos junto a Ignacio Imaz, donde exploraron posibles colaboraciones para mejorar la infraestructura de espacios verdes en Ushuaia. Conversaron acerca de iniciativas como la instalación de parques infantiles y áreas de descanso, priorizando el diseño inclusivo y la sostenibilidad. Vuoto resaltó que estas colaboraciones no solo embellecen la ciudad, sino que también mejoran la calidad de vida de sus habitantes a largo plazo.

En su gira, Vuoto también se reunió con el Intendente de Puerto General San Martín, Carlos de Grandis, en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”. Ambos líderes discutieron temas clave como el fomento del turismo y el desarrollo económico sostenible, comprometiéndose a trabajar juntos para aprovechar oportunidades de crecimiento mutuo.

Este encuentro marcó el inicio de una nueva etapa de cooperación y colaboración entre Ushuaia y la región.

Te puede interesar
Colectivo Ushuaia día

Ushuaia Integral Sociedad del Estado presentó un balance

informatetdf
MUNICIPALES01/10/2026
El director ejecutivo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Cinti, presentó un balance sobre el funcionamiento del sistema de transporte público de la ciudad, destacando que la empresa registra más de 3,5 millones de cortes de boleto al año, más de 9.000 diarios, con más de 20 unidades activas y cinco líneas.
IMG_20260930_122015_550

La Escuela Municipal de Básquet estrenó nueva indumentaria deportiva

informatetdf
MUNICIPALES30/09/2026
El intendente Walter Vuoto, junto a la jefa de Gabinete, Yésica Garay, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, recibió a niños y niñas de la Escuela Municipal de Básquet, a quienes entregaron nueva indumentaria deportiva para representar a la ciudad en la Liga Municipal de Básquet y en las distintas competencias en las que participan.
Lo más visto
Evento comics

Con gran convocatoria se realizó Fuego Geek en Río Grande

informatetdf
INTERES GENERAL30/09/2026
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante durante el fin de semana Fuego Geek, la primera convención de cómics de Tierra del Fuego, que reunió a jóvenes, adolescentes, familias, emprendedores y aficionados de la cultura geek.