
Ingresó el presupuesto 2025 de la Municipalidad de Ushuaia al Concejo Deliberante para su tratamiento
informatetdf


Para la formulación del presupuesto 2025, el total de recursos y gastos asciende a la suma de algo más de 121 mil millones de pesos ($121.331.970.528,62), con el principio de igualdad entre ambas columnas. Para llegar al número informado se tuvieron en cuenta los indicadores económicos y financieros, además del presupuesto nacional y provincial.
El proyecto contempla gastos del Ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, Sindicatura General Municipal y UISE. Se da cumplimiento a establecido en la Carta Orgánica en su art.97 inc 5 que determina que las partidas presupuestarias afectadas a la cobertura de la totalidad de los gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante no pueden superar el 8% de los recursos propios de libre disponibilidad del Ejecutivo Municipal, ascendiendo en el presente proyecto a la suma de $ 9.073.259.364,00 para afrontar gasto en personal y demás erogaciones corrientes.
El Ejecutivo municipal destaca además que el 17% de lo proyectado será destinado a obras, entre lo que se contempla continuar el mantenimiento vial, y el mejoramiento de los espacios públicos, como así también continuar con el Paseo Costero y Hogar de Adultos Mayores, entre otras obras en la ciudad.




La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia





Se abren las inscripciones para la segunda cohorte del programa "TITULARTE 2026"

María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

El Gobierno acompaño la entrega de nueva cartelería con el símbolo internacional de accesibilidad


