
Los vecinos de la calle Los Zorzales en Ushuaia están reclamando la puesta en valor y el corte de césped de la Plaza Waite Stirling, ubicada a la altura 1521. Hasta el momento no reciben respuesta de la Municipalidad de Ushuaia.
Usuarios del transporte público de colectivos en Ushuaia, volvieron a reclamar a la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado), la limpieza de los vehículos y el cumplimiento de los horarios que notifica la App Mi Bondi sobre los recorridos de las distintas líneas.
VECINOS12/10/2024Algunos vecinos, manifestaron que los colectivos se encuentran "muy sucios" y que incluso en algunos casos, los usuarios se ven imposibilitados de observar el exterior ante el "barro" que contienen los vidrios.
"Es impresionante la cantidad de tierra que hay dentro de los colectivos, nos dijeron que los limpian pero la realidad se ve otra cosa", manifestaron.
Además, los usuarios manifestaron que no se está cumpliendo el horario de la aplicación Mi Bondi con las recorridas. "La aplicación te dice un horario y el colectivo no pasa", expresaron en El Angel de la Radio.
Según información extraoficial, la UISE se encuentra en un proceso de designación de su nuevo Presidente.
Los vecinos de la calle Los Zorzales en Ushuaia están reclamando la puesta en valor y el corte de césped de la Plaza Waite Stirling, ubicada a la altura 1521. Hasta el momento no reciben respuesta de la Municipalidad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una jornada de limpieza en Andorra con recolección de residuos voluminosos en el sector de la calle Camino del Valle, entre las calles Orlando Pontoni y Ercilia Pérez, como así también en las manzanas adyacentes. Pero pese a esto, los reclamos vecinales van aumentando en distintos sectores de la ciudad.
Un incidente se desarrolló esta mañana en la calle San Martín, entre Fadul y 25 de Mayo, cuando una mujer de alrededor de 60 años se le cayó un fajo de billetes de mil pesos en plena vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando a la mujer, se le cayó un fajo de billetes. Los conductores y transeúntes que se encontraban en el lugar fueron testigos y rápidamente acudieron en ayuda de la mujer.
Ushuaia se encuentra en estado de alerta debido a la crisis en el servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Ushuaia Ernesto Campos. Desde mediados de año aproximadamente, los pacientes no pueden realizarse estudios de rayos X ni mamografías, y el nuevo resonador magnético nuclear prometido por el Gobierno Provincial para finales de septiembre, no está funcionando.
Vecinos del barrio KyD de Ushuaia pidieron a las autoridades que garanticen la continuidad en el reparto de agua a las casas del sector, ya que no cuentan con red de agua desde la entrega de las viviendas hace un año atrás. En los últimos días, los lugareños no recibieron el suministro en un lapso de una semana.
Un preocupante video de supuesto consumo de droga se difundió este martes, donde se observa a un grupo de estudiantes menores de edad, aspirando un polvo blanco dentro de una de las aulas del colegio Olga B. de Arko EPET en horario escolar y con la presencia de un profesor.
Clientes y vecinos de Ushuaia, manifiestan enojos y rechazo por el consumo de marihuana en el área de fumadores que se encuentra en la.puerta de acceso del segundo piso del Shopping Paseo del Fuego, afectando la experiencia familiar y generando incomodidad.
Conductores y vecinos del barrio La Oca de Ushuaia, alertaron sobre el desmoronamiento de la calle Raúl Muriel, detrás del Centro Cultural Esther Fadul, debido a las constantes lluvias. Dos sectores, separados 20 metros, presentan riesgo inminente de accidentes.
Un despiste vehicular ocurrió en la tarde del viernes 20 de junio de 2025 en la calle Cecilia Grierson al 5200 de Ushuaia. Un rodado Fiat Mobi perdió el control y terminó desbarrancado.
Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este 21 de junio de 2025 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Fadul de Ushuaia. Un motociclista y un camión de transporte colisionaron, resultando en lesiones para el conductor del motovehículo.
En una entrevista con el programa Somos Replay con Lucio Di Matteo el dirigente fueguino Gustavo Ventura analizó en profundidad los desafíos actuales y las oportunidades de transformación para Tierra del Fuego. Con una mirada crítica pero esperanzada, Ventura abordó temas claves como el desempleo, el desarrollo productivo, el rol del Estado y la necesidad de renovar la política desde una lógica de gestión honesta, eficiente y cercana a la gente.
Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.
La Dirección Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación lanza como todos los años el Curso de “Iniciación al esquí de fondo” nivel 1, este 4 de julio en la ciudad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia de 9:00 a 17:00 horas, a cargo de los docentes Juan Javier Jara y Juan Pablo Torres. Está destinada a profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.