Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios de la Provincia

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la Provincia, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de octubre.
ACTUALIDAD12/10/2024informatetdfinformatetdf
Bolsones alimentarios

RÍO GRANDE :

    • Martes 15 de octubre de 09:30 a 15:30 - Casa del Deporte - Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas (Margen Sur)

    • Miércoles 16 de octubre de 09:30 a 15:30 - Gimnasio Muriel - San Martín 2819

    • Jueves 17 de octubre de 09:30 a 15:30 - Dirección de Abastecimiento Social - Estrada 770

TOLHUIN:

    • Miércoles 23 de octubre de 10 a 17:00 - Sede del sindicato de ATE - Metet 392

Se recuerda que al momento de la entrega los titulares del programa deberán:

    • Presentar su DNI al agente que realice la entrega.

    • Presentarse el día asignado según su último domicilio.

    • Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.

Cabe aclarar que en los próximos días se estarán confirmando las fechas de entrega de los módulos para los beneficiarios del Programa Alimentario que residen en la ciudad de Ushuaia.

Te puede interesar
Parque Nacional TDF

Empresa desistió a un proyecto de navegación turística en el Parque Nacional Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego confirmó que una empresa privada desistió de implementar una actividad náutica que había sido analizada para los sectores de Lapataia y Ensenada Zaratiegui. La iniciativa contemplaba la posible operación de dos embarcaciones y se encontraba bajo evaluación por su compatibilidad con los objetivos de conservación del área protegida. Desde la administración del Parque defendieron la necesidad de analizar proyectos turísticos bajo criterios ambientales, técnicos y de seguridad.
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital atiende en una nueva dirección en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia informa que Punto Digital funciona en su nueva sede de Cabo de Hornos 4018, donde vecinos y vecinas pueden recibir acompañamiento en gestiones digitales y realizar trámites vinculados a la plataforma Mi Argentina.
IMG-20261028-WA0012

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

informatetdf
ACTUALIDAD28/10/2026
La Oficina de Migraciones en Tierra del Fuego confirmó que el paso fronterizo Bellavista, también conocido como Radman, permanecerá cerrado hasta el martes 3 de noviembre inclusive, debido a un incendio ocurrido en instalaciones del sector chileno. La reapertura está prevista para el miércoles 4, de 8 a 22 horas, sujeta a la normalización de las condiciones operativas.
Lo más visto