Familia perdió su hogar tras incendio en Ushuaia

Un incendio ocurrió en el barrio Kaiken de Ushuaia, en la zona boscosa conocida como pasaje "Los Caminantes". La vivienda afectada, identificada con el número 366, quedó completamente destruida en la madrugada de este viernes 11 de octubre.
POLICIALES11/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG-20241011-WA0004

El propietario, Andrés Casas (43), informó que él y su familia, compuesta por su pareja Nancy Cañete (42), sus hijas (06 y 21) y su nieto de 1 año, se ausentaron del hogar entre las 17 y 18 hs del día anterior. Un vecino les notificó el incendio, y rápidamente regresaron al lugar.

Casas sospecha que el incendio pudo ser provocado intencionalmente, ya que la salamandra estaba apagada. La Policía Científica está investigando las causas del incendio.

Afortunadamente, no hay lesionados. El lugar quedó bajo consigna policial mientras se realizan las diligencias necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20260913_121325_375

La Municipalidad cerro el ciclo " De la idea al negocio " con la entrega de certificados a emprendedores y emprendedoras

informatetdf
MUNICIPALES13/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, realizó el cierre del ciclo de capacitación para emprendimientos locales “De la Idea al Negocio”, una propuesta desarrollada junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS (UNTDF) con el objetivo de brindar herramientas concretas para acompañar y potenciar el crecimiento de emprendimientos de la ciudad.