Actualizaron el parte del estado de la calzada en la Ruta Nacional N°3

Defensa Civil de Tolhuin brindó el parte actualizado sobre las condiciones actuales de la Ruta Nacional N°3 para la mañana de este jueves 10 de octubre.
ACTUALIDAD10/10/2024informatetdfinformatetdf
Ruta 3

- Río Grande: Calzada seca, cielo despejado, vientos leves.

- Puente Justicia: Calzada seca con sectores húmedos, cielo despejado, sin vientos.

- Tolhuin: Calzada seca, cielo despejado, vientos moderados.

- Lago Escondido: Calzada húmeda, cielo despejado, sin vientos.

- Ushuaia: Calzada mojada, cielo cubierto, sin vientos.

Se recuerda a los conductores transitar con precaución, especialmente en sectores con calzadas húmedas o mojadas.

Para obtener información actualizada sobre las condiciones de tránsito, llamar al teléfono: 02901-492378. En caso de emergencia, comunicarse con el 103 o 911.

Te puede interesar
IMG_20260821_122711_400

Mujeres en marcha: abren las inscripciones a la capacitación gratuita en barista , camarera y servicios de eventos

informatetdf
ACTUALIDAD21/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Mujeres en Marcha, abrió las inscripciones para una nueva capacitación gratuita en barista, camarera y servicios de eventos, destinada a mujeres y diversidades de la ciudad. La propuesta se desarrolla junto a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Lo más visto
Sebastián Iriarte

Iriarte: “Que una empresa te transfiera 330 millones de pesos es muy raro"

informatetdf
MUNICIPALES20/08/2026
Tras la polémica generada por una transferencia de alrededor de $330 millones realizada por la empresa Mirgor a la Municipalidad de Río Grande y las posteriores explicaciones sobre un hipotético error de la compañía, el secretario de Gobierno de Ushuaia, Sebastián Iriarte, sostuvo que deberían activarse “mecanismos institucionales para conocer cómo fue el desarrollo o la trazabilidad de ese dinero”.